EL IMPERIO BRITANICO y LA SUBVERSION EN LA ARGENTINA

EL IMPERIO BRITANICO y LA SUBVERSION EN LA ARGENTINA
     En los años que siguieron a 1955, la diplomacia británica no pudo demoler la colosal estructura levantada por Perón. La Argentina industrial, tecnológica, científica, cultural y social, seguía en pie a pesar de todos los embates y de las más bárbaras políticas que se lanzaban contra ella. Los textos ingleses de la época no ocultan su preocupación por el problema. La cuestión se hace acuciante hacia 1972, cuando el General Perón confirma Solemnemente su voluntad de regresar a su Patria. Entonces aparece el 2° tomo de la obra del historiador británico Ferns sobre la Argentina. Allí leemos lo siguiente:
     “Como no sea mediante una guerra civil devastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón” (pág. 247).
     Y la guerra civil devastadora para nuestra patria programada y bien pensada por los estrategas ingleses “para deshacer la revolución efectuada por Perón“, llegó a nuestras playas. No vino solamente con palabras, vino con armas procedentes de Inglaterra.

     Recuerdo el día 18 de abril de 1974: Un diplomático británico de nombre Micke John Bishop fue detenido en el momento de introducir al país un contrabando de armas El diario “La Nación” inicia la reseña del gran escándalo, en estos términos: “La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro efectuado el 10 del actual por personal de la Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm., munición de guerra, acondicionados en cajas y utilizables para pistola, fusil y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance”.
     Y tras dar detalles asombrosos sobre esta invasión virtual en el propio Puerto de Buenos Aires, la crónica da cuenta de la inmediata libertad del Diplomático involucrado, a la vez quo señala, como trascendido, que Gran Bretaña había dado al Poder Ejecutivo las explicaciones del caso: “Lamentando no haber cumplido con los trámites que hubiera debido realizar en el caso ante nuestra Cancillería”
     Nunca se hicieron públicas las explicaciones que había dado Gran Bretaña. Jamás se conoció la actitud del Ministro de Relaciones Exteriores de aquel entonces. Dejo el tema para los historiadores revisionistas que Quieran ocuparse de los años que van de 1973 a 1976.
     Al descubrimiento de ese contrabando Inglés de armas siguieron otros dos, de los que sólo informó el diario “Mayoría”; uno interceptado en otro buque inglés y el tercero en una aeronave de la British Caledorniam. Si los contrabandos de armas descubiertos fueron tres ¿Cuántos fueron los que no se detectaron? Nunca lo sabremos, pero sí todos recordamos que “La guerra civil devastadora” lanzada anormalmente contra el tercer gobierno del General Perón, tenía entonces cuatro frentes bien definidos:
   1) El terrorismo bélico con el crimen planificado.
   2) El terrorismo periodístico con la tergiversación organizada.
   3) El terrorismo político con la traición reiterada.
   4) El terrorismo económico con el desabastecimiento, los vaciamientos de empresas y el sabotaje a la producción.
     Todas estas eran las formas de la “Guerra civil devastadora”, declarada en secreto por los ingleses contra Perón. El objetivo era muy claro: destruir la industria argentina, destruir la tecnología Argentina y destruir la ciencia y la inteligencia argentinas, aniquilando a la Universidad que la produce.
"A LA ARGENTINA HAY QUE REVOLCARLA EN EL FANGO DE LA HUMILLACIÓN" - Winston Churchill (nieto) ante el Parlamento Británico, 21 de Junio de 1982.
- La inseguridad en las calles del país, el narcotráfico DESCONTROLADO, la seguridad nacional INSEGURA, la defensa nacional INDEFENSA - Resulta claro entonces para que intereses se conduce el país, en tanto la gran familia Argentina no se ponga de pie en la defensa de su Nación/Hogar será en vano..., el riesgo de convertirse en un pueblo sometido y paria del mundo en las décadas por venir sigue su curso.
FIRMAMOS UNA PAZ SIN HONOR, NI TENDREMOS PAZ NI TENDREMOS HONOR - En 1990 la clase política Argentina firma una paz sin honor (Tratado de Madrid de 1990 la rendición incondicional ante Gran Bretaña) -
LAS SECESIONES vienen precedidas por crisis que debilitan los presupuestos y capacidades operativas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales, frente a una masa sublevada y armada “desde afuera” no existirá ninguna capacidad de respuesta por haber sido las mismas VACIADAS desde adentro.
DROGA LIBRE EN ARGENTINA. EL MACABRO CEREBRO BRITÁNICO A TRAVÉS DE SUS SERVILES AGENTES PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA.
Desde el Siglo XIX en China durante la ocupación europea, Inglaterra DESCUBRIÓ QUE SE PODÍA DESTRUIR Y PONER DE RODILLAS A UNA NACIÓN SI SE CORROMPÍA SUS COSTUMBRES, SE DEGRADABA SU MORAL Y SE ENVICIABA A SU POBLACIÓN EMBRUTECIÉNDOLA.
* www.facebook.com/photo.php?fbid=653621478001344&set=pb.263281157035380.-2207520000.1374631890.&type=3&theater

Nuevo Orden Mundial: Discurso en Costa de Marfil en el año 1985 por Henry Kissinger acerca de los planes del Nuevo Orden Mundial para con la Argentina.

* https://www.facebook.com/photo.php?fbid=652641401432685&set=pb.263281157035380.-2207520000.1374024014.&type=3&theater

----------


* Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña - (La rendición incondicional de la Argentina y SUBORDINACION DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS A LAS FUERZAS ARMADAS BRITANICAS)


"A partir del 31 de marzo de 1990 la Patagonia Argentina y el Mar Austral Argentino son objeto de una soberanía virtualmente compartida con Gran Bretaña. La “BILATERALIDAD” de las relaciones militares entre Inglaterra y la Argentina en esa zona excluye toda participación para el EJERCITO ARGENTINO. También excluye cualquier participación de terceros Estados y de organismos internacionales. Es así como la Argentina marítima y aérea queda en su parte austral bloqueada, vigilada y aislada por la hegemonía de una Potencia Extracontinental que usurpa un archipiélago de su territorio y que además es árbitro permanente de sus fronteras con la República de Chile"

TODO ESTO HA SIDO CONCEDIDO Y ACEPTADO POR ARGENTINA A CAMBIO DE NADA

- www.mov-condor.com.ar/malvinas-doc/Tratado.htm