EL TABANO 50

050-CONTENIDOS
LA REPUBLICA ANDINIA EN 2019?
     Vamos a ver un video en el que se deduce una fecha posible de la instalación de la República Andinia en nuestra Patagonia. Quiero hacer un par de comentarios antes, yo lo vi tres veces. El razonamiento es muy lógico. En lo que respecta a la historia argentina le encontré un error cuando dice que la rebelión de los obreros en Santa Cruz fue en 1929, cuando en realidad aconteció en 1920 y 1921. El resto es correcto.
      El tema de lo que se refiere a la colectividad judía, al sionismo y a la religión, lo hice ver por un amigo de la colectividad que sin opinar, manifestó que todo lo que se dice es correcto.
      Vamos a verlo y luego profundizaremos el tema.

VIDEO REPUBLICA ANDINIA
       Uno viene observando los últimos movimientos; si bien no puedo ser tan específico como lo manifiestan los autores del video, está muy claro el avance del plan y el cambio de estra-tegia acelerando los tiempos.
       La campaña no es solo en nuestro territorio, sino también en el plano internacional. Telesur ha grabado una gran cantidad de videos reivindicando la causa mapuche y la secesión territorial argentina. Es interesante por la cercanía del régimen de Maduro con Rusia y China. Y teniendo presente que el principal asesor de Putín, Alexandre Dugin avala la República Andinia; vayan teniendo presente en que situación estamos. La primer tarea, si decidimos hacer algo para impedirlo es comenzar a identificar los enemigos internos; las quintas columnas y los traidores a la patria.
       Si analizamos fríamente la situación encontramos que todas las condiciones que debe-rían darse en Argentina para lograr la separación de la Patagonia se cumplieron al pie de la letra tal cual lo previo el Rabino Gordon en 1971 en la sinagoga de Paso 623.
       Y tenemos en este momento al gobierno mas apátrida de la historia, formado, entre otros por individuos como este
VIDEO IGLESIAS
     Nadie del gobierno salió a decirle nada a este siniestro personaje; que sumado a lo que dijo Juan Llach, que tampoco fue criticado y a lo que manifestó el propio presidente Macri podemos asegurar que es el mejor momento para instalar la República Andinia. Jamás tuvo la Argentina una dirigencia cipaya como esta.
     El conflicto mapuche lo vengo desarrollando desde hace cuatro años y mas o menos conozco el tema. Esa banda de terroristas que no superan los 500 en una comunidad de mas de 200.000 se la puede neutralizar con criterio. Y cuando digo terroristas me baso en cosas como estas
VIDEO QUEMA CAMPOS
      Podremos comenzar a conversar acerca de la venta indiscriminada de campos a extranjeros y por dos pesos la hectárea. Completamente de acuerdo, es un tema a revisar. Sucede que cuando tenemos gobiernos que avalan esa entrega a privados es muy difícil encontrar soluciones. Mientras no saquemos la víbora de casa no podemos hacer nada.
     Y esto podemos relacionarlo con la desaparición de Santiago Maldonado. Algunos creye-ron que los audios que pasé el programa anterior son truchos. Nada mas equivocado; en ellos se nombra a dos personas por el apellido, se detallan conflictos internos que ahora algunos medios de izquierda comienzan a publicar. Esto me llegó de muy buena fuente con el mensaje: “Sos el único que los puedes difundir, por aquí los rechazaron varios. Es hora que se sepa lo que acontece”.
     Muy bien, que está pasando en la zona? Quien ordenó ese operativo tan absurdo para sacar a siete personas de una ruta? Disculpenme, o los que dirigen la gendarmería y la seguridad son todos unos inútiles, o eso lo armó el enemigo. Creo que si a Estela de Carlotto la leemos entre líneas nos dio una pista cuando dijo: "Una pena que una joven como la ministra, que ha sido militante con nuestros hijos, hoy tenga cara de piedra, corazón duro y respuestas inaceptables". Es decir, actuó como lo hacía hace cuarenta años provocando la reacción de las autoridades constituidas; en otras palabras, un verdadero Caballo de Troya.
     Por qué defiende tanto la gendarmería cuando la situación pende de un hilo? Qué com-promisos tan grandes hay que tapar? Por qué al gobierno de los poderosos no le voy a desconfiar que esté protegiendo a los poderosos de la zona? Por qué dejaron al descubierto al testigo protegido; una señal a los que quieran declarar? Calladitos la boca, sino lo tiramos a los leones?
     Un caso tan complicado como la desaparición de una persona, mas con el antecedente que cargamos y lo que está en juego; o se solucionan los problemas o se es cómplice.
     Los incidentes se dieron en tierras de Benneton. Vamos a detenernos aca. Es un despropósito que alguien tenga tanta tierra y mas si es extranjero; 9.000 km2, casi el doble de la región de Liguria en Italia. Vaya alguno a comprar esa cantidad de tierra en cualquier país de Europa, en Estados Unidos o Canadá y me cuentan si se la venden; y encima a menos de 100 km de la frontera. Pregunto; es a Benneton a quien están protegiendo? El juez Otranto, que tan rápidamente blanqueó un testigo protegido; que diligencia procesal hizo en la estancia de Benneton?
     Dónde está el poder de Benneton?; se lleva de aquí materia prima sin valor agregado; genera 580 puestos de trabajo en El Maitén. Por eso lo protegen o hay mas? Porque si no pueden generar 580 puestos de trabajo en la zona son una manga de inútiles. Reactiven La Trochita como corresponde, lo que llevaría a potenciar los talleres ferroviarios de El Maitén.
No es rentable? Colonicen la zona, desarrollen su potencial; lleven cien mil personas a la región fundando treinta pueblos y me dicen si no es rentable, entre el turismo, el comercio y actividades industriales que perfectamente se pueden dar, ya está estudiado el tema.
     O se lo protege a Benneton por otra cosa? Porque es extranjero y privado y son intoca-bles. Hay otros negocios? O están todos trabajando para la disgregación territorial de la Argentina.
     Yo les avise a los gendarmes hace dos programas. Prendan velas, los políticos los entre-gan envueltos para regalo. Ustedes van a cargar con las culpas propias, los de sus jefes infames y las de los políticos entreguistas. Nunca se olviden que los militares están presos por un decreto de aniquilación de la guerrilla firmado por políticos.  
       Vayan a combatir a los mapuches, de paso vean lo que hacen en Neuquén.
VIDEO MAPUCHE
     Mientras tanto, la izquierda colaboracionista avanza y los medios del sistema viven haciendo notas a Jones Huala para que siga despotricando la Argentina, promocionando la República Mapuche que no es otra cosa que la antesala del Plan Andinia.
     Observando el accionar de la izquierda y el gobierno cada día se ve con mas claridad el pacto liberal marxista para la destrucción de la Argentina. Ya se atacaron las embajadas argentinas en Perú y Bolivia. La izquierda sabe perfectamente como hacer las cosas, es su razón de ser.
     Este gobierno no tiene ningún interés en apresar a los terroristas que son la punta de lanza del imperio. Lo que queda al descubierto que el curro de los DDHH está mas vigente que nunca, porque es parte principal del plan de desintegración.
      Esto es lo que votó el 35% de la población.
LA ARGENTINA VISIBLE
      Mientras esto acontece, la Argentina visible, la de la conjura de la mentira y el silencio todo camina sobre rieles. Observando a los representantes del gobierno justificando lo injustificable respecto de las elecciones, confirman lo que manifesté hace poco; el relato monocorde; todos dicen lo mismo, con las mismas palabras y la misma cara de yo no fui. Están muy seguros de la impunidad que le da la prensa apátrida del sistema. Además, aje-nos a toda realidad han determinado que sacar los mismos votos que hace dos años fue el triunfo mas impresionante. Y que un candidato que les ganó la provincia mas importante (y que gobiernan) es un muerto político. Lo que demuestra que lo que interesa no es el resultado, sino la capacidad de hacer entrar un mensaje en la población.
     Esto sería una anécdota si no fuese por el hecho que con ese relato triunfalista creen que tienen vía libre para hacer lo que se les de la gana. Cada tanto algunos cuentan cosas personales
VIDEO NAZARENA
     Mientras tanto, siguen vendiendo globos amarillos diciendo que está todo bien, que ya salimos de la crisis. De que crisis? Que es la crisis para ustedes?
     Los narcos usan a niños a lo largo y ancho de todo el país, mientras desde el Estado no surgen respuestas para protegerlos. Se calcula que hay unos 250.000 chicos que trafican estupefacientes, los venden o son “soldaditos” de las organizaciones de narcos. “El trabajo de campo que venimos realizando en las ciudades de todo el país nos alerta de un dato más que preocupante y que las autoridades gubernamentales deben saber, ya que los grupos de narcotraficantes mantienen en sus filas a más de 250.000 niños, menores que van de los 10 a los 16 años, que son utilizados de diversas maneras para cumplir con los oscuros paráme-tros de las organizaciones. Esta situación está absolutamente invisibilizada”, señaló Claudio Izaguirre, de la Asociación Antidrogas Argentina.
     Lo otro es la inviabilidad de este sistema económico. Para cerrar positivamente sus cuen-tas, el Banco Central está obligado a devaluar, por lo que se ha convertido en una máquina infernal, imposibilitado de cumplir con su misión de preservar la estabilidad de la moneda. Al estar atiborrado su activo de títulos en dólares del Estado Nacional de bajo rendimiento, y contar como contrapartida con una montaña de Lebac en su pasivo, por las que paga altísimos intereses; como consecuencia de la descomunal extracción de recursos del Banco Central, que concretó su dueño el Estado Nacional en los últimos quince años, por el equiva-lente a ¡5,23 billones de pesos! (5.230.000.000.000) a valores actuales. Teniendo en conse-cuencia por delante como única salida ante la imposibilidad de quebrar, la híper inflación, o un nuevo Plan Bonex como el de 1989. Han renovado las Lebacs este mes con un rendimien-to anual del 30%. Si tenemos en cuenta que se renovaron por que le aseguraron que el dólar estará planchado en $ 18.-, significa que esa tasa es en dólares. Esa bicicleta no se sostiene en el tiempo. Posiblemente, lo mantengan hasta el 2019, después de las elecciones o de la disgregación territorial.
     Esta es la realidad, no la que ven ustedes desde sus puestos a costa del estado, desde los vidrios polarizados de los autos de alta gama y desde arriba de los aviones. Es el gobierno para pocos, por lo tanto tienen poco para ver.
     Viven criticando a los otros, en muchos casos ridiculizándolos; pero no quieren ver la viga en el ojo ajeno.
FOTO BERGMAN
     Este es otro personaje que hace rato debería haber sido echado del gobierno; lo que da a pensar que se sostiene solamente por la dependencia que tiene Macri con el sionismo en general y la DAIA en particular.
PLAN KALERGI EN ARGENTINA
     Este es un tema muy controvertido debido a que el sistema tiene los dardos apuntados para tratar de xenófobo a quien se le ocurra tocarlo. Pero es tan evidente que, dentro de la crisis provocada en el último medio siglo, en Argentina se promovió un cambio étnico.
    Y no es el tema tratar la supremacía de la raza blanca; primero, porque eso no está de-mostrado científicamente, segundo, porque el tema es mas profundo.
    Cuando se produce la migración europea a partir del último tercio del siglo XIX hasta el primer tercio del siglo XX, la misma se produce vía marítima. El europeo parte por el Océano Atlántico; por lo que los países del Pacífico quedan fuera. Por otro lado buscan climas mas afines con los propios; debido a ello es que la gran colonización se da fuera de las zonas tropicales; por lo tanto el grueso de los migrantes llega al sur de Brasil, pero especialmente a Argentina.
     Europa fue siempre el continente mas desarrollado y la genética de su población tiene mucho que ver con ello. Esa genética, con sus aspecto positivos y negativos se da en nuestro país.
     Cuando se toca este tema, los que nos acusan de xenófobos aducen que casi el 90% de la población, según estudios realizados, tiene sangre criolla aborigen. Correcto, que sucede si cambio el modo de presentar el tema y digo que, aproximadamente, se calcula que el 90 % de la población total tiene al menos un antepasado europeo que inmigró entre los siglos XIX y XX. Porque el mestizaje ha sido total en nuestro país; esa masa de inmigrantes se desparramó por todo el país creando un individuo diferente al resto de los habitantes de los otros países latinoamericanos, en un país donde la población aborigen apenas superaba el millón de habitantes, casi un tercio de los llegados allende los mares.
     Vamos a ver los datos de los primeros censos nacionales donde se ve el influjo de la inmigración europea. 1869 1.877.490 – 1895 4.044.911 – 1914 7.903.662 - 1947             15.893.811. Entre 1870 y 1930 ingresaron 6.000.000 de europeos.
     Cuando se habla de esa Argentina del centenario ubicada dentro de los diez mejores países del mundo; que en la década del 50% tenía un PBI casi igual que el resto del continente; que era la meca de todos los sudamericanos, el país diferente. Cuando se plantea esto, por qué no se hace hincapié en esa formación genética?
     Lo que nosotros no queremos ver o el sistema nos convenció que no es conveniente hablar de ello, el enemigo lo sabe y lo conoce. Entonces comienza su accionar para tratar de licuar esa composición genética con la inmigración latinoamericana. No con esto quiero significar que es de inferior calidad, sino diferente.
     La realidad de los países latinoamericanos es diferente; tienen una raigambre, una idio-sincrasia mas regional; la argentina era mas europea. Lo que el sistema busca es latino-amenizar nuestro país; que se parezca mas al resto que pudieron ser controlados con mayor facilidad que el nuestro.
     Es allí donde el ataque frontal es a esa educación que desde la ley 1420 del siglo XIX y la educación superior gratuita nos desprendió del resto de los países latinoamericanos.
     Ese es el ataque frontal, lo que los europeos están sintiendo ahora con la invasión musulmana la Argentina lo viene viviendo hace cincuenta años. Un  país no solo se destruye por una guerra, también por la desesperanza de sus habitantes, por quitarle puntos de referencia, por embrutecerlo, por corrupción. Los griegos lograron con un caballo de madera lo que consiguieron en diez años de guerra.
     Esa es la guerra silenciosa a la que nos somete la élite global. Si en la Argentina hubiese un gobierno que merezca estar en esta tierra, ante los acontecimientos de Europa hoy, tiene la posibilidad de volver a repetir ese cambio genético. No reniego de nuestros hermanos latinoamericanos, pero es indispensable regresar a ese mestizaje.