QUE SEGURIDAD ME PEDIS?



QUE SEGURIDAD ME PEDIS?
Vecino!!!!
Si cuando paso por tu calle me insultas,
Si cuando voy a una emergencia rápido en patrullero me críticas,
Si cuando te pido salir de testigo disparas,
Si cuando te digo q te pongas el cinturón de seguridad te burlas,
Si cuando estoy haciendo dedo en la ruta para ir al trabajo miras para otro lado,
Si me ves con el teléfono en la esquina y hablas pavadas....Sin tener en cuenta que yo también tengo hijos,
Si tu hijo anda robando y vos lo retiras de la unidad insultándonos a todos,
Si cuando nos ves ni un buen día nos decís....

QUE SEGURIDAD ME PEDIS?
Si decís pagar mi sueldo, y es penoso, de eso te jactas? De pagarme? podrías esforzarte un poco más....
Si cuando ves a muchos nuestros decís que la ciudad está militarizada!!!! (Caso Bariloche), tampoco te gusta vernos?
Entonces que seguridad me pedís?
Si cuando matan a los nuestros no salís a la calle, y tus medios de prensa no hacen noticia de ello....
QUE SEGURIDAD ME PIDE SEÑOR JUEZ?
Si estamos días y noches agarrando delincuentes que usted en pocas horas larga,
Si es menor nos reta,
Si venís a inspeccionar las unidades solo para criticar,
Si tu justicia no es justicia con los policías,
Si al policía que mata a un delincuente le das PERPETUA!!! (CASO VILLEGAS)
Y al delincuente lo dejas reincidir mil veces,
QUE PROFESIONALIZMO ME PIDE?
Si usted se enoja cuando lo llaman fuera de hora,
Si usted no va a los allanamientos, tampoco a los homicidios,
Si usted tarda dos días al momento de darnos una orden de allanar,
Si usted no da la orden para desalojar las rutas,
Si usted no actúa por oficio cuando los sindicalistas golpean a los uniformados...
Entonces qué seguridad me pide?
QUE SEGURIDAD ME PIDE SEÑOR POLITICO?
SI usted es el jefe y habla como si fuera un espectador,
Si usted se cree que somos desechables,
Si usted piensa que la institución es suya y hace lo que quiere,
Si usted toma las decisiones porque rezonga de los resultados?
Si usted hace las leyes señor,
Si usted las aplica a conveniencia,
Si usted cree que desplazando comisarios o subalternos arregla todo.
Si usted es quien nos da el presupuesto para funcionar,
QUE SEGURIDAD NOS PIDE SEÑOR?
Si al que denuncia corrupción usted le arruina la carrera,
Si a quien reclama sus derechos usted lo persigue...
Si usted es quien designa al gran jefe!!!!
DE QUE INSEGURIDAD SE QUEJAN ENTONCES? Jueces, vecinos y políticos, si lo que están viviendo es culpa de sus acciones, o inacciones!!!
Sepan muy bien que la policía que tienen es más de lo que merecen, que cada uniformado pone lo mejor, y más aún por una sociedad que no les importa que los maten o que no les reconozcan sus derechos!!!!
Y ESTO VA A IR PEOR, MUCHO PEOR,
Hasta que no empiecen a valorar su policía, a brindarle los medios necesarios, a darle los derechos negados, hasta que no le den las herramientas jurídicas esto va a ir mucho peor......
Y mientras tanto, nuestros hijos sufrirán las consecuencias!!!
BASTA DE HIPOCRESIA LA CULPA NO ES DE LA POLICIA!!!